banner misions

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia, Sede Medellín es una unidad académica adscrita a la Vicerrectoría de Sede, que ofrece programas de formación en lenguas extranjeras a la comunidad universitaria y al público externo, con el fin de facilitar la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras teniendo en cuenta las necesidades y expectativas interculturales para la adquisición de competencias lingüísticas y sociolingüísticas con normas de alta calidad regidas por el Marco Común Europeo.

banner visions

El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, será una dependencia académica reconocida en el ámbito local y nacional por su calidad en los procesos de enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Promoverá, además el intercambio cultural, la movilidad internacional y el desarrollo investigativo acorde con las exigencias del mundo actual.