Centro de Recursos

Nuestros estudiantes auxiliares siempre listos para ayudar

Es un espacio en el cual los estudiantes pueden acceder a diferentes herramientas didácticas, como recursos bibliográficos y material audiovisual para los diversos idiomas que se dictan en el Centro de Idiomas. Además de una buena colección de libros para la preparación de exámenes como TOELF, PET y MET. El Centro de Idiomas de la Universidad Nacional en su Centro Recursos le brinda a toda la comunidad universitaria un Laboratorio de Idiomas en el que pueden fortalecer su aprendizaje por medio de diversas ayudas didácticas, todas enfocadas en el desarrollo de la competencia en comunicación lingüística en lengua extranjera (escuchar, hablar, leer y escribir).  Con diferentes materiales como películas, música, audio-literatura, literatura en diferentes idiomas, asesorías personalizadas sin ningún costo en inglés, portugués y alemán; además de métodos de estudio y el software TELL ME MORE, que facilitan el aprendizaje de un segundo idioma.

Horarios de atención

Día(s)

Lunes: No hay atención al público

Martes a viernes

6:00 a.m. - 7:30 p.m.

Sábados

7:30 a.m. - 5:00 p.m.

Hemos dado inicio a nuestro clubes de conversación en Inglés, Francés y Alemán.

mas info