banner libreleccion Ingles

Libre elección

Intensidad por nivel:

8 horas semanales

Nivel Intensive English I (B1)

Capacidad por grupo:

30 estudiantes- 25 de pregrado- 5 de posgrado

Días:

Martes a viernes

Horarios Inglés intensivo B1:

Presencial: 6:00 a.m. - 8:00 a.m / 12:00 m. - 2:00 p.m..

Virtual: 6:00 p.m. - 8:00 p.m.

Metodología:

Tres encuentros sincrónicos o presenciales semanales con el docente y uno con apoyo académico en la plataforma Moodle.

Requisitos:

• Se recomienda a los estudiantes que deseen hacer parte de este proceso formativo en inglés, haber finalizado los 4 niveles del programa de formación en lengua Extranjera y/o contar con un nivel certificado de B1. Debido al nivel de competencia lingüística que se requiere para participar del proceso.

Nivel de acuerdo con el MCER

Competencias requeridas para hacer parte del proceso

B1 Usuario independiente

B1 Intermedio

• Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.
  • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua.
  • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal.
  • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Los cupos disponibles para estudiantes de pregrado serán 150

Tenga en cuenta:

• Son asignaturas de libre elección y su aprobación es independiente del cumplimiento del requisito de inglés de pregrado.

• Si eres estudiante de posgrado deberás diligenciar el formulario de inscripción, y si te encuentras entre las primeras opciones te estaremos informando previo al inicio del semestre.

Intensive English B1- Grupo

Grupo 1

6:00-8:00 a.m (Presencial)

Grupo 2

6:00-8:00 a.m. (Presencial)

Grupo 3

12:00 m.-2:00 p.m. (Presencial)

Grupo 4

12:00 m-2:00 p.m. (Presencial)

Grupo 5

6:00-8:00 p.m. (Mediación Virtual)

El formulario es solo para los estudiantes de Posgrado

boton inscripcionesB1

Intensive English B2

Créditos:

Tipología:

Libre elección

Intensidad por nivel:

8 horas semanales

Nivel Intensive English B2

Capacidad por grupo:

30 estudiantes- 25 de pregrado- 5 de posgrado

Días:

Martes a viernes

Horarios:

Virtual: 6:00 a.m. - 8:00 a.m.

Presencial: 12:00 m. - 2:00 p.m. / 6:00 p.m. - 8:00 p.m.

Metodología:

Requisitos:

• Se recomienda a los estudiantes que deseen hacer parte de este proceso formativo en inglés, haber finalizado los 4 niveles del programa de formación en lengua Extranjera.

• Adicionalmente, haber cursado la materia Intensive English B1 o contar con dicho nivel, debido al nivel de competencia lingüística que se requiere para participar del proceso.

Nivel de acuerdo con el MCER Competencias requeridas para hacer parte del proceso

B2 Usuario independiente

B2  Intermedio- Avanzado

Los cupos disponibles para estudiantes de pregrado serán 90- divididos en 75 estudiantes de pregrado y 15 de Posgrado.

Tenga en cuenta:

Intensive English B2- Grupo

Grupo 1

6:00 p.m.-8:00 p.m. (Presencial)

Grupo 2

6:00 a.m.-8:00 a.m. (Mediación Virtual)

Grupo 3

12:00 m.-2:00 pm (Presencial)

Mayores informes:

Centro de idiomas: (604) 430 92 50 - (604) 430 90 00
Gestor académico Idiomas: (604) 430 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El formulario es solo para los estudiantes de Posgrado

boton inscripcione2