WhatsApp Image 2023 12 19 at 9.33.05 AM

Libre elección

Intensidad por nivel:

8 horas semanales

Nivel Francés Intensivo (A1)

Capacidad por grupo:

30 estudiantes

Días:

Martes a viernes

Horarios:

Presencial: 6:00 a.m. - 8:00 a.m

Metodología:

Tres encuentros presenciales semanales con el docente y uno con apoyo académico en la plataforma Moodle.

Requisitos:

Tener la intención y disposición de desarrollar habilidades linguisticas en el nivel A1.

Tenga en cuenta:

• Son asignaturas de libre elección con 4 créditos para los estudiantes de pregrado.
  • Si eres estudiante de posgrado deberás diligenciar el formulario de inscripción y si te encuentras entre las primeras opciones te estaremos informando previo al inicio del semestre.
Francés Intensivo A1 Horario
Grupo 1 Presencial- 6:00 a.m.-8:00 a.m.

Francés Intesivo A2

Créditos:

Tipología:

Electiva

Componente:

Libre elección

Intensidad por nivel:

8 horas semanales

Nivel Francés Intensivo (A2)

Capacidad por grupo:

30 estudiantes

Días:

lunes, miércoles y viernes

Horarios:

Presencial: 4:00 p.m. - 6:00 p.m.

Metodología:

Tres encuentros presenciales semanales con el docente y uno con apoyo académico en la plataforma Moodle.

Requisitos:

Tener conocimientos previos de desarrollar habilidades linguisticas en el nivel A1.

Tenga en cuenta:

Francés Intensivo A2 Horario
Grupo 2 Presencial- 4:00 p.m.-6:00 p.m.

boton inscripciones

Mayores informes:

Centro de idiomas: (604) 430 92 50 - (604) 430 90 00
Gestor académico Idiomas: (604) 430 90 00

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.