BANNER ventajas Mesa de trabajo 1

• Contamos con más de veinte años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, atendiendo un promedio de 6.000 estudiantes por año en sus programas.
  • Contamos con una planta de docentes profesionales altamente capacitados, algunos de ellos nativos y otros con experiencia internacional.
  • Nuestros cursos están certificados por la Universidad Nacional de Colombia y homologamos con los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).
  • Ofrecemos como complemento clubes de conversación, talleres y tutorías personalizadas en horarios complementarios a las clases.
  • Nuestras metodologías de vanguardia permiten mediante las estrategias de comunicación practicar el idioma desde la primera clase.
  • Constamos con un sistema de evaluación que permite evaluar el desempeño oral y escrito de los estudiantes.
  • Ponemos a disposición de los estudiantes un Centro de Recursos dotado con modernas tecnologías de información y comunicación, material bibliográfico y audiovisual.
  • El número de estudiantes por grupo es adecuado para lograr objeticos planteados para cada nivel.
  • Ofrecemos precios muy accesibles.