Estudia con nosotros

enseñanza

Contamos con más de veinte años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras, atendiendo un promedio de 6.000 estudiantes por año en sus programas.

docentes Contamos con una planta de docentes profesionales altamente capacitados, algunos de ellos nativos y otros con experiencia internacional.

certificadosNuestros cursos están certificados por la Universidad Nacional de Colombia y homologamos con los niveles del Marco Común Europeo de referencia para las lenguas (MCER).

conversacionOfrecemos como complemento clubes de conversación, talleres y tutorías personalizadas en horarios complementarios a las clases.

metodologiasNuestras metodologías de vanguardia permiten mediante las estrategias de comunicación practicar el idioma desde la primera clase.

evaluacionConstamos con un sistema de evaluación que permite evaluar el desempeño oral y escrito de los estudiantes.

recursosPonemos a disposición de los estudiantes un Centro de Recursos dotado con modernas tecnologías de información y comunicación, material bibliográfico y audiovisual.

gruposEl número de estudiantes por grupo es adecuado para lograr objetivos planteados para cada nivel.

economia Ofrecemos precios muy accesibles.