banner intensivo ingles 100

Tener en cuenta

Este curso busca llevar al estudiante a un nivel lingüístico B1 por medio del desarrollo de los contenidos temáticos, lexicales, gramaticales y fonéticos establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia.

Dirigido a:

Público en general a partir de los 15 años de edad con conocimientos intermedio avanzados en el idioma.

Objetivo general:

Propiciar la adquisición de competencias comunicativas establecidas por el Marco Común Europeo de Referencia correspondientes al nivel A1 a B1, favoreciendo el uso de la lengua tanto en entornos de la vida cotidiana como en ámbitos académicos, uso del idioma para procesos críticos y comunicativos dentro de diferentes contextos.

Fechas de Inscripciones:

1 al 30 de abril de 2024

Fecha de inicio:

06 de mayo del 2024

Fecha de finalización:

09 de octubre del 2023

Duración del curso:

375 horas (339 de trabajo presencial y 36 de trabajo independiente)

Modalidad Intensivo: Mediación virtual

Duración: 22 semanas

Grupo Días Horario
1. Virtual Lunes a viernes 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Descripción por niveles

A(Usuario básico)

A1

Es capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A2

Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc). Sabe comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B(Usuario independiente) B1(Intermedio) Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Tarifas 2024

Curso intensivo 375 horas Del A1 al B1 del MCER
a. Particular. 0% $ 3.112.000,00
b. Pronto pago con un mes calendario de anticipación y particulares antiguos matriculados en el 2023 10% $ 2.800.800,00