fbpx
Escudo de la República de Colombia
A- A A+

examenes clasificacion

 

 

 

Se realiza con el fin de determinar su nivel de competencia en inglés, todos los admitidos a programas de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia, deberán presentar un examen de clasificación en inglés antes de haber culminado su primer periodo académico. En caso que un estudiante admitido no presente el examen de clasificación la Universidad Nacional de Colombia no estará obligada a ofrecerle los cursos de formación para alcanzar el nivel de competencia requerido. Para acreditar suficiencia en lengua extranjera, éste estudiante deberá aprobar el examen de suficiencia o presentar un certificado de suficiencia. Esta medida rige para los estudiantes admitidos a partir de la firma del presente acuerdo.
La aplicación de este examen está a cargo de la Dirección Nacional de Admisiones.
 

 

  Acuerdo 102 de 2013 del CSU Artículo 6.

 

icono de calendario

 

 Calendario 2018 -II

Publicación a citación, aplicación de prueba y resultados: Información Pendiente

 

 

 Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones de la Universidad, los estudiantes recién admitidos a los programas curriculares deberán:

  • Estar atentos a la citación del examen de clasificación en inglés, la cual debe ser consultada en la página de la Dirección Nacional de Admisiones. Al correo electrónico se les informará las fechas en las que estará disponible la consulta de la citación.
  • Asistir al examen de clasificación en inglés en la fecha y hora señalada en la citación.
  • Según el resultado del examen de clasificación, a partir del segundo periodo académico de su plan de estudio, deberán inscribir los niveles de inglés que requieran para alcanzar la competencia exigida por la Universidad.
icono de computador

Dirección Nacional de Admisiones

www.admisiones.unal.edu.co/es/pregrado.html