Escudo de la República de Colombia
A- A A+

nivelatorio

Libros

El curso nivelatorio de Lecto-escritura está dirigido a aquellos estudiantes admitidos a un programa de pregrado en la Universidad Nacional de Colombia, y a los cuales el examen de admisión les determinó su inscripción en este curso, con el objeto de mejorar sus competencias comunicativas y de lecto-escritura en lengua materna.

A estos estudiantes, la Universidad les inscribirá automáticamente la asignatura en su primer semestre, la cual hará parte de la carga mínima de créditos que debe registrar, según lo contemplado en el Artículo 10 del Acuerdo 008 de 2008 del CSU.

El curso de Lecto-escritura no podrá ser inscrito como asignatura de Libre Elección. 
(Artículo 8, Resolución No. 037 de 2010)

monedas

Créditos

A todos los estudiantes clasificados para inscribir la asignatura, la Universidad les sumará a su cupo adicional de créditos cuatro (4) créditos adicionales, los cuales son de inscripción obligatoria para el estudiante.

Hoja

Evaluación

El curso de Lecto-escritura será calificado de 0.0 a 5.0. Será aprobado con una nota superior a 3.0 y formará parte del Promedio Aritmético Ponderado Acumulado (PAPA) del estudiante. El curso de Lecto-escritura una vez calificado no podrá ser repetido independientemente de la calificación final obtenido. Deberán verse como una oportunidad que la Universidad confiere por una única vez.

icono de telefono
icono de arrobar

Información

4309250

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.