banner centajas ELE 100

Ventajas de Estudiar ELE en la Universidad Nacional

• El Centro de Idiomas cuenta con veinte años de experiencia en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Atiende un promedio de 5.000 estudiantes por año en el programa de Formación en Lengua Extranjera y 1000 estudiantes anuales en el programa de Cursos de Extensión.
  • Contamos con una planta de 38 docentes con formación universitaria, altamente capacitados, algunos de ellos nativos y otros con la experiencia internacional.
  • Nuestros profesores del programa Español para Extranjeros (ELE) tienen una sólida capacitación y experiencia en la enseñanza del español.
  • Nuestros cursos están certificados por la Universidad Nacional de Colombia y homologados con los niveles de Marco Común Europeo (MCER).
  • Ofrecemos como complemento clubes de Conversación, talleres y tutorías personalizadas en horarios complementarios a las clases.
  • Garantizamos salones de clase dotados con las últimas tecnologías de la información y la comunicación.
  • Nuestras metodologías de vanguardia permiten, mediante estrategias de comunicación, practicar el idioma desde la primera clase.
  • Contamos con sistema de evaluación que permiten evaluar el desempeño oral, y escrito de los estudiantes.
  • Ponemos a disposición de los estudiantes un Centro de Recursos dotado con modernas tecnologías de información y comunicación, material bibliográfico y audiovisual.
  • Los estudiantes de los cursos de español para extranjeros podrán asistir a numerosas actividades culturales, deportivas y científicas programadas por la Universidad.
  • La Oficina de Relaciones Interinstitucionales -ORI- brindará acompañamiento y apoyo a los estudiantes extranjeros de los cursos de ELE en asuntos logísticos y relacionados con su alojamiento en la ciudad.